Nuestra Empresa

sistemaXTI es una empresa MEXICANA de TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES, creada desde 1989 e integrada por un equipo de PROFESIONISTAS cuyo objetivo es Optimizar, Trasformar y dar Valor Agregado a los procesos operativos y administrativos de las empresas, generando información para la toma de decisiones que permitan disminuir los Riesgos y aumentar la Productividad.

Innovación con alto nivel de agradecimiento

MISIÓN

Desarrollar en nuestros clientes el uso de Aplicaciones Móviles y de las nuevas tecnologías de información, satisfaciendo las necesidades del crecimiento digital, aplicando nuestros servicios certificados, garantizando tranquilidad, confianza y seguridad.

VISIÓN

Lograr posicionar nuestra empresa en las principales ciudades a nivel nacional, brindando a nuestros clientes soluciones con el uso de Aplicaciones Móviles y de las nuevas tendencias digitales, manteniendo la innovación, confianza y fidelidad.

VALORES

NUESTRA PRIORIDAD ES LA RELACIÓN PERMANENTE: Nos preocupamos por todo lo que afecte a nuestros clientes, tenemos interés en conocer sus gustos, sus necesidades y siempre estamos dispuestos a ayudar cuando sea necesario, garantizando la relación permanente con nuestros clientes y nuestra permanencia como empresa.

COMPROMETIDOS CON UN ALTO NIVEL DE AGRADECIMIENTO: Manifestamos confidencialidad hacia nuestros clientes haciendo con respeto nuestras responsabilidades.

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Buscamos oportunidades y promovemos el desarrollo de la tecnología en beneficio de clientes, colaboradores y proveedores.

PERSISTENTES CON LA RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas

EMPEÑADOS CON LA MEJORA CONTINUA: Aplicamos la mejora continua en nuestros procesos con entusiasmo.