Nuestra Empresa

sistemaXTI es una empresa MEXICANA de TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES, creada desde 1989 e integrada por un equipo de PROFESIONISTAS cuyo objetivo es Optimizar, Trasformar y dar Valor Agregado a los procesos operativos y administrativos de las empresas, generando información para la toma de decisiones que permitan disminuir los Riesgos y aumentar la Productividad.

Innovación con alto nivel de agradecimiento

MISION

Desarrollar en nuestros clientes el uso de las nuevas tecnologías de información, satisfaciendo las necesidades del crecimiento digital, aplicando nuestros servicios certificados, garantizando tranquilidad, confianza y seguridad.

VISIÓN

Lograr posicionar nuestra empresa en las principales ciudades a nivel nacional, brindando a nuestros clientes soluciones para el uso de las nuevas tendencias digitales, manteniendo la innovación, confianza y fidelidad.

VALORES

NUESTRA PRIORIDAD ES LA RELACIÓN PERMANENTE : Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como empresa.

COMPROMETIDOS CON UN ALTO NIVEL DE AGRADECIMIENTO: Manifestamos confidencialidad hacia nuestros clientes haciendo con respeto nuestras responsabilidades.

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Buscamos oportunidades y promovemos el desarrollo de la tecnología en beneficio de clientes, colaboradores y proveedores.

PERSISTENTES CON LA RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas

EMPEÑADOS CON LA MEJORA CONTINUA: Aplicamos la mejora continua en nuestros procesos con entusiasmo.