Nosotros

Vector01
NUESTRA EMPRESA

Sistema XTI es una empresa mexicana dedicada a la transformación digital.

Creada desde 1989 e integrada por un equipo de Profesionistas cuyo objetivo es Optimizar, Trasformar y dar Valor Agregado a los procesos operativos y administrativos de las empresas, generando información para la toma de decisiones que permitan disminuir los Riesgos y aumentar la Productividad.

Innovación y Creatividad con alto nivel de agradecimiento.

tick
MISIÓN

Desarrollar en nuestros clientes el uso de la Transformación Digital de sus empresas, satisfaciendo las necesidades del crecimiento digital, aplicando nuestros servicios certificados, garantizando tranquilidad, confianza y seguridad.

tick
VISIÓN

Lograr posicionar nuestra empresa en las principales ciudades a nivel nacional, brindando a nuestros clientes soluciones con el uso de Aplicaciones Móviles, ERP, CRM, Social Media, Seguridad en Informática, Marco Legal Digital, Capacitación en Office y de las nuevas tendencias digitales, manteniendo la innovación, confianza y fidelidad.

Valores

demo13-investment
NUESTRO PRINCIPAL VALOR ES LA RELACIÓN PERMANENTE

Nos preocupamos por todo lo que afecte a nuestros clientes, tenemos interés en conocer sus gustos, sus necesidades y siempre estamos dispuestos a ayudar cuando sea necesario, garantizando la relación permanente con nuestros clientes y nuestra permanencia como empresa.

demo13-ideas
COMPROMETIDOS CON UN ALTO NIVEL DE AGRADECIMIENTO

Manifestamos confidencialidad hacia nuestros clientes haciendo con respeto nuestras responsabilidades.

cyber-security
PASIÓN POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Buscamos oportunidades y promovemos el desarrollo de la tecnología en beneficio de clientes, colaboradores y proveedores.

demo13-newproject
PERSISTENTES CON LA RESPONSABILIDAD

Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

customzble
EMPEÑADOS CON LA MEJORA CONTINUA

Aplicamos la mejora continua en nuestros procesos con entusiasmo.